ORTOGRAFÍA, COLORES Y ARTES


Debes asegurarte que todos los datos estén correctos en términos de puntuación, ortografía, fechas y lugares al momento de realizar tu compra, imprimiremos tu pedido tal y como recibamos la orden.


Ten en cuenta que este es un producto artesanal y está elaborado a mano, es posible que un porcentaje pequeño del producto tenga alguna disparidad.

Garantía, cambios y devoluciones:

 

CAMBIOS

Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos normalmente no aceptamos cambios. Si por algún motivo no estás feliz con tu producto, por favor ponte en contacto con nosotros en los siguientes 5 días calendario de tu entrega (o del envío del tracking) para productos personalizados o 10 días calendario para productos listos ( los productos deben estar en perfecto estado y en su empaque original).  

Ten en cuenta que no haremos reembolsos o devolución de dinero, lo haremos con créditos de Escribana. Los costos de transporte en cualquier cambio serán asumidos por el comprador. 

RECLAMOS POR CALIDAD DE PRODUCTO

Queremos que tu producto sea perfecto y cada orden es revisada minuciosamente antes del envío; sin embargo, si encuentras algún problema de calidad, revisaremos el caso y de ser necesario reemplazaremos el producto defectuoso por uno nuevo en el menor tiempo posible.

Escríbenos a hola@escribana.co para iniciar cualquier proceso

incluyendo tu nombre, teléfono, email, número de orden y factura. Nos pondremos en contacto para dar solución a tu solicitud lo antes posible.